Álbum con forma de Caja

Álbum caja

Un álbum con forma de caja scrap es una pieza única. Además de guardar hermosos recuerdos, lo podemos usar como decoración en nuestro hogar.Estoy segura que no pasará desapercibido y lo tendrás siempre a la vista para cuando quieras volver a ver tus fotos.

Dentro hay un sinfín de desplegables. Al abrirlo, entras en un mundo fantástico y mágico donde, en cualquier rincón, puedes encontrar un gran tesoro. Consigue hacerte soñar despierta y logra que, cada vez que lo abras, para tí y quienes lo vean se convierta en  una bonita aventura en busca de las joyas escondida en el.

Son ideales como regalo de boda, al ser personalizados, puedo hacerlos con el estilo que mas te guste y te identifique, a ti, o a la persona a quien se lo vayas a regalar.

Estoy segura que le va a encantar si es para regalo porque, cuando haces un regalo personalizado,construyes lazos mucho mas fuertes, dice mucho de lo que te importa y quieres a esa persona.

Los papeles que uso son especiales para estos trabajos. Papeles de alto gramaje y gran resistencia libres de ácidos y ligninas que hacen que tus fotos amarilleen.

Tus fotos están perfectamente cuidadas mientras esperan que vuelvas a verlas otra vez.

A todas nos gusta tener nuestras pertenencias mas queridas  en un lugar especial, porque ellas también son especiales para nosotras.

Un álbum con forma de caja mide cerrado 24 x 24 x 10 centímetros.

Dentro tiene cinco páginas duras de cartón contracolado con muchos desplegables, lo que le da una gran capacidad.

Si quieres ver un video de cómo es por dentro puedes pinchar el enlace.

Vídeo de un álbum caja Alicia

o Vídeo deálbum caja Mía

album para boda Alicia en Wunderland
ALICIA
Álbum caja primer año Mía
MIA