Trabajos realizados

Encuadernación artesanal de un álbum de fotos

ENCUADERNACIÓN ARTESANAL

A lo largo de estos años he realizado muchos trabajos de encuadernación artesanal que están englobados dentro de las categorías en que se divide está página. Todos ellos han sido vendidos y no es posible conseguir un ejemplar exactamente igual; pero sí, con unas características similares, como podrás comprobar en el formulario de mi tienda.

Todos mis trabajos son artesanales y únicos, poniendo en su realización todo el cariño y el mimo que las manos de un artesano pueden poner en él.

Cada página de un álbum, cuaderno, diario, libro de firmas… cada pliegue, cada detalle que lo adorna; es el resultado de mucho trabajo y pruebas. Cambios y mas cambios hasta conseguir el resultado que en mi cabeza y corazón, mejor se puede adaptar al que será su futuro dueño o dueña.

Realizar álbumes scrap es uno de los trabajos mas gratificantes que puede haber.La ilusión con los que los hago, verlos terminados y comprobar la ilusión de las personas que lo reciben o compran, compensa con creces el miedo que a veces me invade al crear uno nuevo.