Sobre mi

Mi nombre es Marisa. Nací en 1969 en Montilla, un pueblo de la campiña cordobesa. Desde muy pequeña me ha gustado pintar, modelar e inventarme historias y mucho mejor si es en el campo. Adoro estar en plena naturaleza, es por eso que vivo en ella, en medio de un olivar. Me apasiona la artesanía, crear y dar vida a objetos con mis manos para que luego puedan ser utilizados por otras personas.

En especial me apasiona el scrap, y la encuadernación, crear pequeños cofres donde guardar ese gran tesoro que son nuestros recuerdos, dar vida en las páginas en blanco de un cuaderno a esas ideas que pasan por nuestra mente, esas historias que imaginamos, esos deseos ocultos que luchan por salir a la luz…

Como he dicho anteriormente, soy amante de la naturaleza y siento un gran respeto por ella. Es por esto que a través de mis cuentos intento fomentar ese amor entre los mas pequeños.Siento que en este mundo hacen faltan personas que ayuden a mantener y ayudar al planeta, nuestro hogar, y que mejor manera de lograrlo que tener el día de mañana hombres y mujeres responsables con nuestro medio ambiente.Educando desde pequeños conseguiremos que el día de mañana hayan personas más responsables e involucradas en conseguir un mundo mejor.

Como véis, con mis trabajos intento unir mis dos pasiones: naturaleza y artesanía.

Deseo que os gusten y si decidís obtener alguno, sabed que disfrutaréis de algo único, artesano y respetuoso con nuestro medio ambiente.

Muchas gracias por el tiempo que habéis dedicado a conocerme un poco mejor.