Diarios personales

cuaderno artesanal con gnomo

Con mucho mimo

Un diario personal es el lugar donde descargar todas nuestras emociones, nuestros pensamientos más íntimos, nuestras experiencias e ilusiones.

En ellos escribimos una especie de autobiografía.Generalmente se pone la fecha del día en el que escribes, así, con el tiempo, sabemos cuando sucedió exactamente lo que hay escrito en el.

Nos sirven para ordenar nuestros pensamientos, para reflexionar y conocernos mejor. Nos ayuda a tener una buena salud mental ya que escribir sobre aquello que nos preocupa hace que nos descarguemos la presión que sentimos dentro. Al leerlo, tomamos distancia y podemos encontrar soluciones que de otro modo no vemos.

Por otro lado, también podemos escribir sobre lo que deseamos, al hacerlo le damos forma, nos centramos mucho mejor en lo que queremos lograr y de esta manera obtenemos mejores resultados.

  Beneficios

De manera que, resumiendo, nos ayuda a organizar nuestros pensamientos, mejora la memoria y la creatividad. Nos ayuda a mejorar nuestra salud psíquica y física, a tomar decisiones tomando perspectiva del problema.

Ningún medicamento logra tanto por nuestra salud como escribir un diario. Muchos psicólogos lo recomiendan a sus pacientes para ayudarlos a reflexionar y tomar perspectiva, reduciendo así el estrés mental.

Como puedes ver, todo son ventajas y ninguna contra-indicación.

Cada diario que realizo es único, una joya por sí mismo. Para hacerlos puedo usar y/o combinar diferentes técnicas y materiales.

Dentro de los cuadernos con mimo he incluido algunos de los cuadernos que realizo, clasificados por el tipo de costura que tienen. Por ello encontramos en ella cuadernos con distinto tipo de costura. Gracias a ello podemos elegir el estilo que más se adapte a nosotros. Costura Belga, o Francesa son las que yo he elegido para mis cuadernos.

Si quieres otro tipo de costura como la copta o japonesa también puedo hacertela, solo tienes que ponerte en contacto conmigo.

  Cuadernos con personalidad

Cada persona es un mundo, su historia es especial y diferente al resto, sus vivencias son especiales porque las ha vivido en primera persona. Quiero ofrecerle un lugar donde  pueda percibir que es especial para ella, que lo sienta realmente suyo.

Esta es mi intención, que mis cuadernos tengan personalidad, la que tu necesitas para que te acompañen en tu día a día. Cuadernos que te hagan soñar.

Te animo a que comiences a escribir el tuyo. Sé que al principio puede costar un poco, pero si comienzas, poco a poco se convierte en algo indispensable en tu vida. Lo necesitas y buscas el momento para ponerte frente a tu diario.