Cuadernos

Cuadernos artesanales

Dentro de esta categoría se encuentran todos los cuadernos que diseño. Todos ellos están realizados artesanalmente y con materiales y productos que respetan el medio ambiente.

Para su elaboración utilizo  en las tapas cartón contracolado que forro, bien con papel o con tela de encuadernar.

Los papeles son especiales para encuadernación, son de alto gramaje y muy resistentes, libres de ligninas y ácidos.

Las hojas de su interior son de papel reciclado, algunas de ellas están decoradas mediante estencils o sellos. Para ello utilizo tintas al agua no contaminantes.

Dentro de cada cuaderno hay uno o dos  bolsillos para que puedas guardar papeles sueltos o fotografías.

La decoración de las portadas son muy diferentes, para que nunca haya ninguno igual. Hay portadas que están bordadas y otras en relieve utilizando diferentes técnicas.

También realizo diferentes tipos de costuras, generalmente, las que mas uso son la francesa y la belga, para mí las mejores y permiten que el diario abra 180 grados.

Si quieres otro tipo de costura como la japonesa o copta, puedes ponerte en contacto conmigo y te lo haré con mucho gusto.

Diario personal

En cada una de mis creaciones pongo todos mis sentidos, para lograr que tú tengas entre tus manos un lugar único donde puedas descargar tus emociones.

Un diario es nuestro mejor amigo, a él le podemos contar todos nuestros secretos y descargar en él también todas nuestras ilusiones, fantasías o miedos.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.