ÁLBUM para boda

Álbum para boda con forma de caja

¿Quien ha dicho que un álbum para unos novio tiene que ser, si o si, blanco? 

 Y con esto no quiero decir que esté en contra de ese color, pero señores y señoras, también se puede hacer al gusto de los novios. Los hay que son fans de Harry Potter, por ejemplo, o son unos frikis de Star Wars, o les gusta el estilo steampunk o el  vintage. Románticos o modernos, de gustos sencillos o rococos. Todos ellos se merecen tener el álbum que más los identifique en su boda. 

album para boda Alicia en Wunderland
Álbum con forma de caja

En esta ocasión los amigos de la novia me pidieron un álbum basado en el cuento Alicia en el país de las maravillas, que es el preferido de su amiga y claro, no pude negarme. Me encanta cuando un pedido es original y se salen de lo establecido. Y sobre todo cuando es encargado pensando en los gustos de la persona/as a la que va destinado. 

Cuando se abre, te sumerges en mundo de fantasía, un mundo, lleno de páginas que se despliegan y nos muestran zonas que antes estaban ocultas a nuestra vista. Puedes encontrarte al sombrerero loco o al conejo blanco mirando su reloj. 

Detalle álbum Alicia en el País de las Maravillas
Vista interior
Deplegables del álbum Alicia en el País de las Maravillas
Vista interior

Y es que, señoras y señores, los novios de hoy en día no son como los de antes.Les gusta salirse de lo común, tener algo que realmente los represente y emocione. Y si además puedes tenerlo a la vista, como otro complemento mas del mobiliario, mejor que mejor.

¿Te gustaría a ti también verlo por dentro? Mira el siguiente video y que comience la magia.

 

si quieres encargar el tuyo , SÍGUEME

Please follow and like us:
Etiquetado , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *