Álbum-Caja “Alquimia”

Álbum-Caja "Alquimia"
Álbum-Caja “Alquimia”

Os propongo un plan para este fin de semana tan frío: Casita, una infusión o chocolate caliente, sofá, manta y un álbum de fotos entre tus manos.¿Te lo imaginas? Pasar sus páginas recordando ese día que tanto te divertiste con tu amiga, o ver a tu hija de pequeña, o recordar a aquellas personas queahora no estan junto a nosotros…, pero que aún siguen vivas en nuestra memoria.

¡Tener el poder de echar el tiempo hacia atrás con tan solo mover una página! Y es que la era digial tiene muchas cosas buenas, podemos guardar multitud de imágenes, pero para mí, el olor del papel, el poder tocar una foto, cogerla y acercarmela no tiene comparación. Me gustaría que ese sentimiento pudiera compartirlo todo el mundo, y por eso realizo estos álbumes, para que tu también puedas guardar tus fotos mas preciadas en ellos y tenerlas siempre que quieras a tu lado.

Ha sido realizado en un formato de 25 x25, con una encuadernación de espina. Sus 5 hojas y pastas están realizadas en cartón de encuadernación, cartulinas y papel decorado. Las páginas han sido realizada siguiendo distintas técnicas de Scrap.

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Pinterest
Instagram
Etiquetado , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *